Cuando me enteré de que teníamos la posibilidad de asistir y cubrir unos conciertos de jazz en el CBA me hizo mucha ilusión, ¿quién tiene la oportunidad de hacer eso todos los días?. Así que, decidida, me apunté a ello.
En seguida me puse a contactar con el resto de mis compañeros del Cev que también irían al concierto. En total, eramos un fotógrafo: Miguel Angel Martinez, dos realizadores: Vanesa Carrero y Guilherme Ferreira, un técnico de sonido: Christian Ramirez y yo de producción: Miriam García.
Cuando todos me confirmaron que asistirían, quedamos en el CBA a las 21:00h. Estabamos nerviosos. Seguramente, algunos más que otros. Pero todo salió bien.
Al llegar, nos recibieron facilitándonos el equipo que necesitaríamos durante el concierto y, rápidamente, nos pusimos a montarlo. Durante el directo, todo quedó muy bien. Los planos que tomaron los compañeros de realización fueron fantásticos y las fotográfias quedaron perfectas. Por no hablar del sonido... impecable.
Yo, mientras tanto, disfrutaba de un gran concierto de Jazz de la banda: Ménilmontant Swing, formado por Javier Sánchez, Fred PG, Gerardo Ramos y Raúl Márquez quienes me hicieron pasar una buena noche de viernes con su espectáculo de jazz manouche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario