miércoles, 25 de enero de 2012

Procedimiento para participar en el Lip Dub

Como muchos de vosotros ya sabéis vamos a rodar un Lip Dub en la Escuela y esperamos contar con la participación de todos vosotros. Además se sortearan entre todos los participantes 4 entradas para Kinepolis y otras 4 para Rock in Rio diarias entre todos los asistentes al rodaje. ¿Te lo vas a perder? Solo faltas tu!

Aquí os dejo el procedimiento que tenéis que seguir para participar.
1. Hablar con el encargado de vuestra clase para que os apunte en la lista.
2. Entrar en la página de Facebook clickear me gusta en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/escuelacevmadrid
3. Mandar mensaje privado a través de Facebook, usuario LipDub CEV. Twitter mensaje directo a @Cev_ o tuenti a Escuela Superior CEV.
4. Cuando os apuntéis a través de las redes sociales es necesario que nos digáis vuestro nombre y apellidos, curso y número de DNI.

Además de esto es necesario que el día de rodaje informéis de la hora a la que habéis llegado y de la hora a la que os vais.

Si tenéis amigos a los que les apetezca colaborar aunque no formen parte del CEV, también pueden apuntarse y por ello entrar dentro del sorteo. Solo tenéis que informarnos de que vienen con vosotros.
Además si conocéis a alguien que sepa realizar una actividad especial y destacable o sois vosotros mismos los que sabéis informarnos de ello para que aparezcáis haciendo la misma en el Lip Dub.

Estamos seguros de que va a ser una actividad que ninguno de vosotros va a olvidar, muy divertida y con la que además puedes irte al cine o a Rock in Rio gratis, yo voy ¿Y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario