miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevo año para Armónicos Pares en RadioCEV

Armónicos Pares volvió el pasado viernes 24 de enero a emitir en RadioCev después de unas merecidas vacaciones.
Empezaron el 2012 con más música, y sobretodo cine, pues hicieron la primera parte del repaso a las mejores películas del pasado año junto a Álex Antequera en la sección “El Proyector”. El próximo viernes 27 de enero finalizarán ese repaso con la segunda parte de éste.
La música y palabras que nos brindan Gabi Tena y David Sánchez seguirán enganchando tantos adeptos como consiguieron antes de Navidades, que no fueron pocos.

Este año los armónicos tienen preparadas muchas sorpresas placenteras para nuestros oídos. Recibirán grupos y solistas que actuarán en directo, habrá entrevistas, nos darán a conocer la mejor música, y charlarán de cine junto a Álex Antequera.

Si aun no has escuchado Armónicos Pares o te los has perdido por alguna incomprensible razón, recuerda: Se emite todos los viernes de 16:00 a 17:00 en directo en www.e-cev.net. Además, si te lo has perdido o quieres volver a disfrutar con el programa puedes escucharlo vía podcast en http://www.ivoox.com/podcast-armonicos-pares_sq_f127047_1.html .

Si tienes un grupo o tú eres el grupo y quieres ir a RadioCev y a Armónicos Pares para demostrar tu trabajo en directo y con una entrevista, ponte en contacto con ellos en el e-mail: armonicospares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario