martes, 20 de diciembre de 2011

Premios Vicious Music Awards


Miércoles 14, Madrid, Vicious Music Award, Teatro Kapital

Nada mejor para despejar la mente antes de los exámenes, que asistir a un evento de la talla de los Vicious Music Awards. En el Teatro Kapital, cerca de la estación de Atocha, tuvo lugar la primera edición de los nuevos premios a la música electrónica por parte de la revista Vicious Magazine. En un sitio tan glamouroso como Kapital, ya esperábamos encontrarnos a un montón de gente guapa, contábamos con la presencia de grandes artistas de la música electrónica, las chicas de imagen de Ron Barceló, así como los alumnos de la Escuela CEV que se encontraban por la sala cubriendo el evento.
Tras la actuación de uno de los premiados como Dj revelación, Dani Ávila, el profesor de la Escuela INTED Cristian Varela, nos sorprendió tocando el piano en el escenario. Poco después, y tras una presentación espectacular en la gran pantalla led que cubría el fondo del escenario, Johan Wald y Soraya aparecieron, los dos presentadores de esta gala nos acompañaron las dos horas haciéndonos pasar un buen rato con sus presentaciones y su toque humorístico. Entre agradecimientos, sonrisas y emociones de todos los premiados, cabe destacar las dos actuaciones de una violinista en los descansos y el gran despliegue de medios en cuanto a retransmisión del evento tanto en las pequeñas pantallas de la sala, como a través de la radio Loca FM y la página web de Vicious.
Sin duda fue una gala con una organización increíble, un despliegue técnico a la altura de una entrega de premios, y esperaremos con ganas la segunda edición de los VMA que no nos podremos perder y sin duda será, aun dificilemente, mejor que la anterior.


Alejandro Badía
Alumno del Grado Superior de Producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario