viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Descuento en Kinépolis!


A partir de ahora el precio ya no será una excusa para no ir al cine, CEV y Kinépolis cada vez te lo ponen más fácil. Presentando exclusivamente el carné de alumno de la Escuela, todos los días de lunes a viernes salvo festivos y vísperas, el precio de la entrada será el mismo que el día del espectador.

El Departamento de Cine del CEV tiene desde hace una año, un acuerdo con Kinépolis a partir del cual los alumnos se encargan de cubrir con foto y vídeo "las premiere", los estrenos y el resto de los eventos que se realizan allí. Otro de los acuerdos, es la cesión de una sala en Kinepolis dos veces al año para la proyección de los trabajos más destacados. Ya os iremos informando para que reservéis con tiempo el día y al hora y así podáis asistir para ver en pantalla grande los trabajos de vuestros compañeros. Ahora se añade este descuento en la entrada.
Aprovechad estos días de descanso para empaparos bien de la cartelera en Kinépolis. Con estos descuentos por ser alumnos del CEV todos son beneficios. ¡No perdáis la oportunidad de ir al cine siempre que podáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario