jueves, 30 de octubre de 2014

Alberto Hernández, profesor del Área de Sonido participa en audio-MAD 2014


Único, innovador, revolucionario son algunos de los adjetvos que podemos utilizar para hablar de Audio-MAD 2014 y su proyecto de "música autómata" que se realiza el 31 de Octubre en CentroCentro Cibeles de Madrid.
Programadores, artistas sonoros, músicos experimentales, compositores y ruidistas de Madrid han sido invitados a participar en un proyecto insólito en el terreno sonoro. Cada uno de los invitados realizó, ex profeso, una pieza sonora individual y aislada que se remezclará posteriormente como “módulo sonoro de recombinación”. El software autónomo ad hoc, desarrollado por el artista/programador Óscar Martín, será el encargado de procesar y estructurar las piezas de un total de 100 audio-artistas, entre los que se encuentra Alberto Hernández, profesor del área de sonido de la Escuela CEV
Este viernes a partir de las 18h se podrá visitar el espacio de escucha de Audiópolis, situado en la 5ª planta de CentroCentro y después, en el Auditorio, tendrá lugar la presentación de la edición en DVD de “audio-MAD. 100 audio-artistas de Madrid” junto con econcierto, ejecutado en solitario por un ordenador. 
Desde RadioCEV nos han cedido el audio de la entrevista en la que Alberto Hernández nos invita a todos a acudir y escuchar esta transgresión sonora.




Marta Izquierdo
Dpto Comunicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario