martes, 14 de octubre de 2014

Guru's Adventure, creado por dos alumnos del CEV, opta a Mejor Juego Independiente en Madrid Games Week

La Madrid Games Week es el acontecimiento más importante para gamers de la capital madrileña. Tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de octubre en el IFEMA.

Esta edición contará con una zona especial para desarrolladores, coordinada por la GameLab Academy. Además en este espacio, se entregarán los premios otorgados por Microsoft Studios y BadlandGames/Ouya, a los mejores juegos independientes creados por estudios españoles.




La Escuela CEV se enorgullece de la presencia de Guru's Adventure. Este videojuego de acción ha sido diseñado por Loop Games, compañía original de Eric Verdalet y Daniel Abadía, dos ex-alumnos del Técnico Superior en Animación 3D y Videojuegos + HND in Creative Media Production, que previamente presentaron en el Pitching Experience 2014 en el CEV.

Guru's Adventures es un juego de acción para PC/descargas en el que debes defender un castillo de la invasión enemiga utilizando una cerbatana y construyendo torretas. No subestimes su poder de adicción y descargate Guru's Adventures Demo en este enlace.

Es un gran proyecto y les deseamos toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario