viernes, 8 de febrero de 2013

Un día en el CEV



El pasado viernes tuvo lugar la retransmisión de un día en el CEV a través del perfil de AULA de la red social twitter.
Esta campaña de redes sociales puesta en marcha por la Feria de Educación AULA dio el pistoletazo de salida el pasado viernes contando a todos sus seguidores de twitter todas y cada una de las actividades que se desarrollan en la Escuela un día cualquiera.
La persona encargada de tuitear todas las clases fue Sofía Pérez, alumna del Bachelor Degree in Creative Media Production. Algunas de las actividades que tuvieron lugar ese día en la Escuela fueron; una sesión de fotografía a cargo de los alumnos del segundo curso de Técnico Superior de Imagen, la preparación de los conciertos de los alumnos de segundo curso de Técnico Superior de Sonido o las prácticas libres de cámara de los alumnos de primero de Técnico Superior de Realización.
Sin duda una forma más para poder conocer las actividades que día a día nuestros alumnos realizan en la Escuela.Si quieres conocer con más detalle todas nuestras titulaciones, puedes visitar nuestro stand en la Feria AULA los días 13, 14, 15, 16 y 17. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario