jueves, 14 de febrero de 2013

CEV en el Baile de Carnaval del Círculo de Bellas Artes


 
Los alumnos del CEV realizaron una amplía cobertura fotográfica y audiovisual de una de las fiestas de carnaval con mayor tradición.
El pasado sábado nueve de febrero tuvo lugar una de las fiestas de carnaval con mayor tradición en Madrid, el gran Baile de Carnaval del Círculo de Bellas Artes. El CEV estuvo allí y alumnos de todas las áreas de la Escuela desarrollaron diferentes actividades durante toda la noche.

En primer lugar las alumnas de equipo de Pepe Quetglas, profesor de CEV y profesional de la caracterización y maquillaje realizaron un whorkshop/ taller de maquillaje de fantasía en el que hicieron una demostración de lo que aprenden en la escuela maquillando a un grupo de personas con diferentes diseños, el taller tuvo lugar en la pecera (cafetería del Círculo de Bellas Artes) y tuvo mucho éxito entre todos sus invitados.

Por otro lado los alumnos de sonido, al igual que en años anteriores, estuvieron trabajando junto a los técnicos de sonido del Círculo en las salas en las que tuvo lugar la fiesta y asistiendo a los conciertos y sesiones de diferentes dj que tuvieron lugar esa noche.

Los alumnos de Técnico Superior de Imagen y de Técnico Superior de Realización se encargaron de hacer una amplia cobertura audiovisual y fotográfica, haciendo fotos de cada disfraz y grabando cada uno de los momentos del evento. 

Las fotografias las podéis encontrar en nuestro facebook www.facebook.com/escuelacevmadrid y dentro de muy poco colgaremos los vídeos en nuestro canal de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario