martes, 3 de julio de 2012

Inauguración del Campus CEV en Rock in Rio

El pasado sábado la Ciudad del Rock de Arganda del Rey abrió sus puertas en el primer día de Festival de Rock in Rio y con ello inauguracmos el Campus que la Escuela CEV tiene durante todos los días de Festival.
A las 17:00 h El Pescao inauguraba el Escenario Mundo, seguido de Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y Macaco. Todos los alumnos del CEV acreditados fueron los encargados de cubrir los conciertos y realizar las entrevistas a los cantantes y grupos que actuaron en el escenario Mundo. Paralelamente a los conciertos el Stand de CEV atraía a gran parte del público asistente al festival gracias a las sesiones de los alumnos del área INTED Dj de la Escuela. El CEV que este año comparte Stand con la ONG PLAN (causa social de Rock in Rio) contó con numerosas actividades paralelas a los conciertos. Los alumnos de la Escuela de Artístas también actuaron en el Campus CEV y bailaron y cantaron junto a los chicos de la ONG PLAN por los derechos de las niñas.

Dj Nano y Fonsi Nieto se pasaron por el Stand para apoyar la causa social del Festival. 
Ingry, la muñeca diseñada en 3D por Cev como apoyo a la campaña "Por ser niña" bailó y cantó gracias a todas las personas que pasaron por el Campus Cev y participaron bailando con los sensores de luz y dando vida a la pequeña.
A las 21:00 el escenario mundo recibía a un Lenny Kravitz más vital que nunca que hizo vibrar la ciudad del rock y a todo el publico
Uno de los momentos sin duda más impactantes de este primer día de festival fue el que protagonizó el grupo Maná cerrando su concierto con la canción "Mariposa traicionera" al ritmo de los aplausos y los gritos del público, acompañados por un espectáculo de fuegos artificiales que ponían el broche final a uno de los conciertos más intensos.  El encargado de cerrar el escenario mundo fue Luciano.
Sin duda un día cargado de conciertos, música y emoción. Un día en el que nuestros alumnos de Cev realizaron un trabajo impecable disfrutando además del fantástico ambiente de Rock in Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario